Publicador de contenidos

Aigües d´Elx presenta su tercer Informe de Desarrollo Sostenible

La empresa ha presentado los resultados de los indicadores del ejercicio de 2018 que evalúan el desempeño económico, social y ambiental en la gestión sostenible del agua en el término municipal del Elche. Los indicadores siguen las líneas de actuación marcadas para facilitar la candidatura de Elche Capital Verde 2030, así como del cuadro de mando del Plan Estratégico de Aigües d´Elx 2017-2021 REwater Global Plan, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU y sus metas específicas.

Destaca la contribución y el esfuerzo de esta empresa en favorecer que Elche pueda llegar a ser Capital Verde Europea en 2030, un reconocimiento que se concede a aquellas ciudades que demuestran el cumplimiento de normas ambientales más exigentes y persiguen avances en la protección medioambiental y que sirvan de referencia a otras ciudades.

Para este empeño Aigües d´Elx está impulsando la transformación hacia un modelo de economía circular, con la reducción del consumo de los recursos naturales y su uso eficiente, la valorización de los residuos y reducción de la emisión de sustancias nocivas a lo largo de todo el ciclo de la vida.

Aigües d´Elx presenta su tercer Informe de Desarrollo Sostenible