Información corporativa

Información corporativa Ejemplo

 

logo-aguas-de-Elche

 

Desde el 1 de julio de 2001 la Empresa Mixta Aigües d'Elx, formada en un 51% por el Ayuntamiento de Elche y en un 49% por Hidraqua, S.A., gestiona el ciclo sostenible del agua en el municipio de Elche.

Somos una compañía que contribuye al crecimiento y desarrollo de la ciudad de Elche, con más de 110 profesionales, los cuales compartimos el mismo compromiso y responsabilidad para garantizar en todo momento el suministro de agua de máxima calidad con el mínimo impacto ambiental.

A lo largo de estos años hemos participado de forma comprometida y activa en la evolución de la ciudad, se han administrado los recursos hídricos con el máximo respeto al medio y se han conseguido nuevos retos que han derivado en un mayor bienestar para la ciudadanía.

Otro de los aspectos a destacar de la gestión de Aigües d’Elx durante estos años ha sido su compromiso medioambiental con el entorno natural y como muestra de ello resaltar la reutilización del cien por cien de las aguas depuradas y la gestión del Paraje Natural Municipal de El Clot de Galvany.

Aigües d’Elx también tiene una fuerte vocación de servicio con las personas, por lo que en los últimos años ha emprendido acciones sociales para ayudar a aquellas familias que por razones diversas están sufriendo dificultades económicas. Para atender este tipo de necesidades se ha creado un Fondo Social y se han definido Tarifas Bonificadas para determinados colectivos como son desempleados, jubilados o familias numerosas.