Laboratorio

Servicio de Laboratorio

Servicios de asesoramiento y análisis

Comprometidos con la prevención de riegos y seguridad

 

El laboratorio de Aigües d’Elx es competente para realizar los trabajos técnicos y los ensayos, supervisados por profesionales conocedores de los problemas de tipo físico-químico y microbiológico del agua.

Nuestro laboratorio cumple con todos los criterios que establece la norma EN-ISO UNE 9001:2015, está inscrito en el Censo de Laboratorios de Control de Calidad de Agua de Consumo Humano y en Registro de Salud Pública de la Generalitat Valenciana y de la Región de Murcia.

Desde febrero de 2011, el laboratorio de Aigües d´Elx está acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) bajo los estándares de la Norma UNE-EN-ISO/IEC 17025 Requisitos Generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración. 

Las nuevas normativas que regulan la calidad de las instalaciones contenedoras y distribuidoras de agua, así como el control de vertidos de sustancias prohibidas a la red de alcantarillado marcan las pautas que el usuario debe seguir para el correcto estado y mantenimiento de sus propias instalaciones. Por todo ello el Laboratorio Aigües d’Elx da un servicio de asesoramiento y análisis a todas las empresas y colectivos de la comarca – cooperativas agrícolas y de regantes, empresas de alimentación, comunidades de vecinos y asociaciones de consumidores .

Catálogo de servicios analíticos.

Si desea acceder a este servicio CONTACTA con nosostros.