Iniciativas locales

El Clot

grupo de gente alrededor de las plantas preparadas para ser plantadas en tareas de revegetación

Jornada de revegetación en El Clot de Galvany

La revegetación es una práctica que consiste en devolver el equilibrio o restaurar la cubierta vegetal de una zona donde sus formaciones vegetales originales están degradadas o alteradas.

La plantilla de Aigües d´Elx colaboró en las tareas voluntarias de revegetación del paraje natural de El Clot de Galvany, plantando un total de 72 especies autóctonas de la zona.

Donación de sangre 2

La plantilla de Aigües d´Elx colabora en la donación de sangre.

La donación de sangre es una necesidad social. Para abastecer las necesidades de nuestra Comunidad son necesarias unas 40 donaciones al año por cada 1000 habitantes.

Donar sangre es donar vida,  pues las transfusiones no solo forman parte del tratamiento de determinadas enfermedades, también salvan vidas ante situaciones médicas de extrema gravedad. 

La mayoría podemos donar sangre, pero para ello, hay que tener entre 18 y 70 años, pesar más de 50 kg y, en el caso de las mujeres, no estar embarazada.

cartel de donación de sangre en el que aparece un brazo con una tirita con un corazón

Publicador de contenidos

grupo de personas detrás de una mesa llena de juguetes

Ilusiona con un juguete

Un año más la Fundación Elche Acoge quiere que la ilusión de la Navidad llegue a todos hogares de la ciudad, para ello se ha llevado a cabo la campaña ''Ilusiona con un juguete". Estos regalos se entregarán en la fiesta de Reyes Magos que se organizará en el salón de actos de la Universidad CEU de Elche, evento en el que el año pasado más de 150 niños y niñas recibieron su regalo de Navidad.

La plantilla de Aigües consiguió dos palés de juguetes nuevos para familias vulnerables.

Publicador de contenidos

Recogida de productos alimenticios no perecederos para Cáritas en Elche.

Con el nombre “GOTAS SOLIDARIAS”, la plantilla recogió dos palés de alimentos y productos de higiene en Navidad.

Esta acción, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, se une a las iniciativas puestas en marcha por la plantilla de Aigües d´Elx, para colaborar con la sociedad a la que prestan servicio y así ayudar a aquellos colectivos más desfavorecidos.

cartel fondo azul con copos de nieve y letras azul oscuro