Informe de Desarrollo Sostenible

Informe de desarrollo sostenible

 

dibujo-en-azul-de-los-arcos-del-molino-real-en-Elche

 

El 1º Informe de Desarrollo Sostenible correspondiente al ejercicio de 2016. Verificado según Guías GRI estándar del Global Reporting Iniciative. Nuestro informe aporta una representación justa y equilibrada de los aspectos relevantes al respecto del desarrollo económico, ambiental y social. Destacando la exhaustividad en el conocimiento de los Grupos de relación, sus expectativas así como, la capacidad de respuesta de la empresa.

  • Planeta

    Aigües d’Elx apuesta por transformar el tradicional ciclo integral del agua en un ciclo sostenible del agua, con formas de trabajo basadas en el concepto de economía circular.
  • Personas

    Favorecemos el desarrollo personal y profesional, respetando la igualdad de oportunidades y un entorno de trabajo seguro y saludable. Implicación Social y Derecho Humano al agua cooperando con organizaciones públicas y privadas. Diálogo con Grupos de Relación nos permiten conocer las expectativas para generar valor compartido.
  • Valor compartido

    Buen gobierno y gestión ética, cumplimos con la legalidad vigente y procuramos anticiparnos a la normativa. Somos transparentes, informando sobre nuestras actividades. Ofrecemos productos y servicios innovadores con los más altos estándares de calidad y excelencia.